Viña del Mar Comercio

(56) - (32) - 2977220
2 Oriente 67
Viña del Mar

Bases Concurso “Viña Gana Doble”

Mayo 19, 2017
Bases Concurso “Viña Gana Doble”

CÁMARA DE COMERCIO Y TURISMO VIÑA DEL MAR A.G., en adelante “La Cámara”, RUT.: 82.808.300-7,  representada por don Rodrigo Rozas Iturrieta, con domicilio en Calle 2 Oriente 67,ciudad de Viña del Mar,  con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título, viene en establecer para ella, las siguientes bases:

PRIMERO: Fechas

“LACAMARA”  efectuará a contar del día 1 de junio y hasta el 31 de Julio de 2017 (ambas fechas inclusive), un concurso exclusivamente para quienes compren en el comercio adherido  concurso “VIÑA GANA DOBLE”. Válida dentro del territorio chileno, dirigida a los COMPRADORES Y DUEÑOS DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE PARTICIPAN DE ESTA PROMOCION.

SEGUNDO: Mecánica del concurso

Cada participante deberá  llenar un cupón, el que entregará el vendedor, una vez cancelada la compra (por compras superiores a $5.000)  y depositarlos en una caja especial que tendrá cada local comercial participante.  En el cupón deben  ir los datos de: nombre, rut., fono y correo electrónico (si lo tiene).

Sólo podrán participar mayores de 18 años de edad a la fecha de término del concurso (31 de julio de 2017).

TERCERO: Mecánica del sorteo

El sorteo se realizará el día 14 de agosto de 2017, entre los usuarios que hayan participado en el concurso entre el 1 de junio y el 31 de julio  de 2017.

Los resultados de los ganadores serán publicados en la página de la Cámara, www.vinadelmarcomercio.cl a contar del día 16 de agosto de 2017,  también se darán a conocer a a través de redes sociales, como también en comunicación directa a los ganadores.

Durante la vigencia del concurso, se realizará un único sorteo el día 14 de agosto de 2017, donde se otorgarán los 4 pasajes con estadía a Villa General Belgrano, ciudad de Córdoba, Argentina, además de los otros 100 premios otorgados por el comercio establecido participante.

CUARTO: Entrega de premios

El premio será retirado en el domicilio de la Cámara, 2 Oriente 67, Viña del Mar. Una vez  notificados los ganadores, tendrán un plazo máximo de 30 días hábiles siguientes  para ser retirado los premios.

QUINTO: Exclusiones

Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, así como tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores, ni Directores de la Cámara de Comercio y Turismo Viña del Mar A.G., además de; los trabajadores de las empresas relacionadas con estas bases, ni tampoco quienes  intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores, se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. Prácticas como las mencionadas serán sancionadas mediante la anulación de la participación de que se trate..

SEXTO: Premios

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 19.496 sobre Derechos de los Consumidores, se deja constancia que los  premios de esta promoción,  no serán canjeables por dinero efectivo, otros productos u otros bienes. Tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.

SEPTIMO: Publicación del ganador

Se publicará el nombre de ganadores  el día 16 de agosto de 2017 en www.vinadelmarcomercio.cl  En caso que no se ubique al ganador dentro del plazo de 30 días hábiles desde la fecha del sorteo, se entenderá para los fines del presente concurso como un sorteo desierto, pudiendo  “LaCámara” disponer libremente de los premios no cobrados.

Contra la entrega del premio, el ganador deberá entregar un documento firmado, que acredite que recibió conforme el premio.

OCTAVO:

Las bases de la Promoción se encontrarán disponibles en www.vinadelmarcomercio.cl  Se reserva el derecho de utilizar el nombre y/o la imagen de la persona favorecida para comunicar los resultados del concurso, ya sea en medios masivos tales como televisión, radio y prensa o fotografías. Será condición esencial para ser acreedor de los premios, el otorgar esta autorización.

NOVENO:

Contra entrega del premio se suscribirá por el ganador un Recibo de Premio. Es condición indispensable para recibir el premio, el que el concursante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas y/o las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, si “LA CAMARA” lo dispusiere. No se podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición.

DECIMO:

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o en cualquier otra forma en el presente concurso, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de “LA CAMARA”, así como confieren su consentimiento a la difusión de sus atributos personales con motivo del presente concurso.

 

 

_______________________________
CAMARA DE COMERCIO Y TURISMO

VIÑA DEL MAR A.G.
Rodrigo Rozas Iturrieta
PRESIDENTE